Incendian CETEG y SUSPEG mantas en Congreso de Guerrero

CHILPANCINGO, Gro. 17 de febrero de 2015.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y personal del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) machan en Chilpancingo para exigir el reconocimiento de sus plazas. 


Tras caminar sobre avenida Juárez, la manifestación arribó al Congreso del estado, donde quemaron mantas en la entrada principal y lanzan cohetones al interior de la sede legislativa. Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobrevuela el contingente, mientras que un grupo de policías antimotines ya se encuentra al interior del Congreso. En el lugar se observa una columna de humo. 

Durante el trayecto, los maestros y servidores públicos han realizado pintas en algunos edificios, sin que hasta el momento se reporte algún incidente mayor. 

En el Congreso, el contingente se detuvo para dar un mensaje a los diputados y maestros de la Sección 18 del SUSPEG, quienes se encuentran negociando al interior del recinto. Fuente: Quadratin
Con la tecnología de Blogger.