El Presidente Municipal y su cabildo son gente de trabajo: HDM

Tuxtepec Oaxaca.- “En Rancho Nuevo Jonotal reconocemos que el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel es un hombre cumple su palabra, pues en la inauguración de la rehabilitación de agua potable se comprometió con Rancho Nuevo a construir el techado y hoy es una realidad para la comunidad”, expresó el Agente de Policía Héctor Delgado Méndez en el marco de la inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de la comunidad.


De esta manera, el Agente de Policía agradeció el apoyo y dio la bienvenida al Presidente Municipal y a su cabildo, invitándolos a regresar ya sea porque lo necesiten o porque quieran visitar a sus amigos que son todos los habitantes de Rancho Nuevo Jonotal.
 
Delgado Méndez reconoció que el Presidente tiene la preparación y la capacidad para la gestión y la administración municipal, pues como agente tenía conocimientos que en las reglas de operación del ramo 33 no figuraban este tipo de obras, por lo que nunca se imaginaron en la comunidad ser beneficiados con el techado.
 
“Hace 60 años que se fundó el pueblo, hace 30 años que pedíamos este techado y ninguna administración había volteado la vista hasta hoy, nunca nos habían apoyado como usted lo están haciendo, sabemos que esta obra fue realizada con recursos propios y por eso Rancho Nuevo está muy agradecido con usted”, aseguró.
 
“El Presidente Municipal y su cabildo son gente de trabajo, lo han demostrado, por este motivo estamos seguros que la administración va a hacer un buen trabajo,  porque cuidan los recursos de los ciudadanos”, agregó.
 
Finalmente, en nombre de todos los habitantes de la comunidad reiteró su agradecimiento al Presidente, asimismo lo exhortó a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora y a conservar la humildad que lo caracteriza, pues en Rancho Nuevo hay gente humilde que trabaja el campo y que ven en Antonio Sacre un amigo.
Con la tecnología de Blogger.