Graban a vagoneros drogándose en el Metro; policías son retirados por no detenerlos pero no causan baja

Dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron removidos de los servicios que ofrecían en el Metro, a petición de usuarios, por no atender la denuncia de varias personas que señalaron a cinco vagoneros por ir drogándose y fumando tabaco dentro del convoy. 


En un video difundido en Youtube, se puede observar como los sujetos empujaron a una mujer al entrar al vagón, posteriormente comienzan a inhalar activo y fumar un cigarro de tabaco pese a los reclamos de los usuarios que les pidieron bajarse.

Al llegar a la estación Zapata de la Línea 3, el usuario denunció ante dos policías que no actuaron al respecto, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo pidió a la secretaría de Seguridad Pública capitalina los retirara de estas funciones. “No siguieron las consignas de actuación, al tomar conocimiento de la queja”, expresó el STC por medio de un comunicado.

En tanto la Policía capitalina informó que los agentes no causaron baja o fueron destituidos de esta corporación, sino que fueron retirados de sus funciones en el Metro de la ciudad.(24 Horas)


Con la tecnología de Blogger.