Se prevé el incremento de las temperaturas sobre la mayor parte de la República

Durante la noche, la entrada de humedad proveniente del Pacífico en interacción con una zona de inestabilidad extendida en el norte del país, favorecerá potencial de lluvias menores a 25 mm acompañadas de tormentas eléctricas en Sonora, Chihuahua y Coahuila. 


Asimismo la afluencia de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán lluvias puntualmente fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en Chiapas y menores en Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además se  mantendrá evento de “Surada” con rachas de vientos superiores a 40 km/h y ambiente caluroso sobre el litoral del Golfo de México.

Para mañana, una zona de inestabilidad se extenderá en el norte del país, interaccionará con la entrada de humedad del Océano Pacífico, provocará potencial de lluvias menores acompañadas de tormentas eléctricas en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila, así como vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h.

Entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará potencial de lluvias dispersas con tormentas eléctricas sobre Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Circulación anticiclónica generará ambiente estable e incremento de las temperaturas sobre la mayor parte de la República, así como evento de “Surada” con vientos fuertes superiores a 40 km/h en el litoral del Golfo de México.
Con la tecnología de Blogger.