Muere bebé; se le cae estufa encima

Un pequeño de año y medio falleció en el interior de su domicilio al caérsele encima una estufa. Su mamá lo dejó encargado con sus hermanitos.


El bebé jugaba con sus hermanitos y primos en el interior de un domicilio ubicado en el callejón del Carmen de la Sexta Sección de Juchitán, sin la supervisión de un adulto. El accidente ocurrió a mediodía. Vecinos fueron los que avisaron a emergencias de que el niño estaba grave y tirado en el piso de su vivienda.

Al lugar llegó la policía municipal, estatal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron reanimar al pequeño, pero éste había muerto. Al entrevistar a la mamá, María Graciela Ramírez Hernández, explicó que dejó solos a sus hijos y sobrinos, ya que fue a traer a otros dos a la primaria ubicada a una cuadra del lugar.

El pequeño se llamaba Yesuá Alberto Ramírez Hernández. Sus hermanitos dijeron que querían probar la comida que había preparado su mamá que estaba en la estufa, ya que tenían hambre.

Sin embargo, el bebé se recargó en la estufa y ésta se le cayó encima. Asustados, los otros niños gritaron y pidieron auxilio. Sus vecinos forzaron la puerta para abrir y entraron para intentar reanimar al pequeño, pero éste seguía inconsciente.

El representante social inició el legajo de investigación correspondiente y espera el resultado de la necropsia para deslindar responsabilidades.(El Imparcial)

Con la tecnología de Blogger.