Secuestran a esposa e hijo de contratista de Pemex en Cosolecaque y solicitan 30 millones por rescate

Cosoleacaque, Ver.- Un promedio de 30 millones de pesos, eso es lo que estarían solicitando un grupo de secuestradores por la libertad de la esposa e hijo de un importante contratista de Petróleos Mexicanos (PEMEX).


El reporte del plagio se dio el martes cerca de las 8 de la mañana, cuando la mujer y el pequeño iban abordo de una camioneta de lujo a la escuela. La señora manejaba la unidad rumbo al colegio para dejar al niño, como lo hace todos los días.

La unidad de la víctima, una  Chevrolet tipo Traverse  de color blanco perla con placas de circulación YKK-64-01 del estado, fue encontrada en una calle de este municipio, con las cuatro puertas abiertas, y el motor encendido.

Los testigos indicaron que dos vehículos les cerraron el paso cuando iba por una calle de terrasería, en la colonia Congresos.

Los sujetos bajaron a la mujer y al niño con violencia, y se los llevaron sin rumbo conocido.

Para la medianoche del miércoles, se sabía que los maleantes ya habían solicitado 30 millones de pesos por el rescate.

En esta región sur del estado el secuestro se ha incrementado. La mayoría de los afectados son empleados de confianza, contratista y hasta obreros de las factorías de Petróleos Mexicanos.

Lo anterior, refleja el nulo resultado del operativo Blindaje Coatzacoalcos que se supone, ayudaría a contrarrestar los hechos delictivos en toda la región sur del estado de Veracruz. (Plumas Libres)
Con la tecnología de Blogger.