Edil asesinado en Chignahuapan, Puebla, conocía a su homicida: Procuraduría

El regidor Salvador Méndez Morales, de Chignahuapan, Puebla, quien fue asesinado conocía a uno de sus victimarios, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.
Explicó que previo a ser asesinado, Méndez Morales tuvo contacto en un primer momento con un sujeto a quien al parecer conocía y que estaba a bordo de una motocicleta.

Agregó que voluntariamente, Méndez Morales y la persona que la acompañaba, caminaron más de cuatro cuadras en la zona conocida por ambos, donde los esperaban al menos dos personas más y una vez que estuvieron todos reunidos fue que tras varias detonaciones y la víctima perdió la vida.

Y concluyó que el móvil del homicidio es de índole personal y no por otras circunstancias, asimismo dijo que la investigación continúa y esperan contar con más avances.

Hay que recordar que José Salvador Méndez Morales fue asesinado el pasado lunes y era regidor en el municipio de Chignahuapan y se desempeñaba además como coordinador de campaña de un candidato priista.Fuente: El Universal/
Con la tecnología de Blogger.