LOCALIZAN Y DESTRUYEN SEMILLAS Y PLANTÍO DE MARIHUANA EN MIAHUATLÁN

Luego de asegurar las muestras pertinentes para ser puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Ciudad de Oaxaca, elementos de la Policía Estatal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), detectaron y destruyeron semillas y un plantío de marihuana en San Andrés Paxtlán.

Tal como informó la Comandancia del Sector de Miahuatlán, los hechos ocurrieron cuando uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, a la altura de la ranchería Loma Larga, ubicada en el paraje denominado Las Casitas, perteneciente a San Andrés Paxtlán, en Miahuatlán.

En el sitio se localizaron dos kilogramos de semillas de marihuana, por lo que los uniformados continuaron inspeccionando la zona, hallando aproximadamente a un kilómetro de distancia y a la altura de un arroyo, un plantío de hierba verde.

Debido a que la plantación presentaba características propias del mencionado estupefaciente, con una extensión de 10 metros de ancho por 15 de largo, encontrando seis plantas por metro cuadrado con altura cada una de un metro, personal de la SSPO procedió a destruirlo.

Con la tecnología de Blogger.