Más de 30 mil manifestantes colapsan Reforma

Por tercer día consecutivo se lleva a cabo una marcha en la Ciudad de México. Ahora se trata de miles de integrantes de Antorcha Campesina, quienes exigen a las autoridades federales que atiendan sus demandas.

La movilización inició alrededor de las 10:30 horas del Hemiciclo a Juárez y se dirige a la residencia oficial de Los Pinos para solicitar la intervención del presidente Enrique Peña Nieto.

Ante el contingente que avanza a paso lento, el servicio de transporte Metrobús brinda servicio provisional de Indios Verdes a Reforma.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que más de 30 mil personas se han integrado a la marcha que paraliza la Reforma.

Los inconformes piden que se les proporcione un predio para la construcción de vivienda en beneficio de 500 familias de Guanajuato que fueron desalojadas de sus hogares el año pasado.

La circulación sobre Reforma, a partir de Insurgentes hasta la Glorieta de la Diana Cazadora, se encuentra cerrada, informó la SSPDF.


La SSPDF informó que la circulación sobre Eje 1 Poniente Guerrero, desde Circuito Interior rumbo a la zona Centro, fue reabierta.

También Avenida Rosales fue reabierta tras el paso de la manifestación, pero Reforma desde Bucareli sigue cerrada en carriles centrales y laterales rumbo al Ángel de la independencia.(24 Horas)

Con la tecnología de Blogger.