Ultiman a balazos a ex policía Ministerial en Juchitán

OAXACA, Oax. 27 de mayo de 2015.- Un ex integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones  (AEI) fue ultimado a balazos cerca de la carretera federal en Juchitán de Zaragoza. 

Según reportes de corporaciones policíacas, el homicidio ocurrió este martes a eso de las 8 de la noche, cuando dos personas a bordo de una motocicleta alcanzaron el vehículo en el que viajaba, en el callejón Los Cocos de la Octava Sección de Juchitán, cerca de la carretera federal 190. 

Los ocupantes de la motocicleta dispararon en contra del conductor, quien fue identificado como Carlos Villavicencio Ruiz, ex policía y propietario del bar La Jungla. 

En el interior de la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee,  con placas de circulación TWP-3070, del estado de Puebla, quedó el cuerpo de la víctima, con dos disparos de arma de fuego, uno en el cuello y otro a la altura de la tetilla izquierda. 

Hasta el momento, las autoridades ministeriales y corporaciones policíacas no han dado con los presuntos autores del homicidio.(Quadratin)

Con la tecnología de Blogger.