ESTATAL RECUPERA 3 UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

Foto:Recreación
Debido al incremento de patrullajes de seguridad y vigilancia en la entidad por parte de las fuerzas estatales, durante la jornada de este fin de semana, se logró el aseguramiento de 3 unidades de motor con reporte de robo en diferentes puntos de la entidad.

Derivado del parte informativo, el primer aseguramiento se registró siendo las 08:50 horas de este sábado, cuando elementos adheridos a la Comandancia del Sector de El Camarón Yautepec, informó que al realizar sus patrullajes para la disuasión del delito sobre la carretera federal 190, tramo Istmo-Oaxaca, al circular sobre el kilometro 126 a la altura de la población Las Animas San Pedro Quiatoni, encontraron abandonado un tracto camión y un auto tanque.

Ante tal situación, los uniformados procedieron al aseguramiento del tracto camión con placas de circulación 226EV-1, con un auto tanque color gris placas de circulación 240WP-9, con razón social Transportes Unidos T.U.S.A S.A de C.V., al parecer abastecido de combustible y aproximadamente a 200 metros en una brecha se encontraba otro auto tanque vacío.

Cabe destacar que el tracto camión tenía la llave de encendido por lo que fue trasladado a las instalaciones de la PGR para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

Horas después, alrededor de las 16:30 horas de este sábado, la Dirección de Reacción y Alerta Inmediata (DRAI) informó que los elementos de la Policía Estatal al circular sobre la calle Rufino Tamayo esquina con Miahuatlán, colonia Estado de Oaxaca, se percataron que un vehículo marca Toyota, tipo Sedan, de color Gris, se encontraba aparentemente abandonado y mal estacionado, motivo por el cual se dirigieron al lugar.

La unidad con placas de circulación MRU-6105 del Estado de México, tenía el medallón de la parte trasera estrellada, no contaba con batería ni llanta de refacción, el cristal del lado del conductor se encontraba abierto, así mismo la cajuela se encuentra cerrada, motivo por el cual solicitaron al sistema Plataforma México el estatus de dicha unidad de motor, con su número de serie 4T1SK12EXNU063961, arrojando como resultado que cuenta con estatus de robado.

Finalmente en Cuilapam de Guerrero, siendo las 20:30 horas de este sábado, elementos adscritos a la DRAI, al circular en el Fraccionamiento Hábitat Catalina sobre la calle Garzas esquina con Tabachines de la colonia Zavaleta se percataron que una camioneta marca Chevrolet, tipo 350, color blanco, placas de circulación RW-36217 del Estado se encontraba aparentemente abandonada y mal estacionada.

Por lo anterior los uniformados procedieron a verificar las placas de circulación, mismas que arrojaron reporte de robo, motivo por el cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Con la tecnología de Blogger.