Gobierno de Tuxtepec responde a la confianza de la ciudadanía

Tuxtepec, Oaxaca.- “Nos sentimos muy satisfechos porque el gobierno está respondiendo a la confianza que les hemos dado, sobre todo porque en mucho tiempo a la colonia la habían mantenido olvidada y en el abandono, aquí existen muchas necesidades pero reconocemos el apoyo que nos están dando”, expresó Margarita Hernández Nieves Agente de Policía de la Colonia Obrera Benito Juárez.

De esta manera, se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del sistema de agua potable con una inversión de 1 millón 97 mil 942 pesos que incluyen trabajos de limpieza, equipamiento, instalación del tren de descarga, rehabilitación de la caseta y tanque elevado, así como la construcción de la barda perimetral que beneficiará 1350 habitantes.

“En nombre de los comités de agua potable y obras, así como de los vecinos agradecemos que nos haya tomado en cuenta para beneficiarnos con esta obra, agradecemos este noble gesto y reiteramos nuestra confianza y apoyo a quienes han demostrado dar resultados”, agregó.

Pedro Rodríguez Peña Presidente del Comité de Agua Potable de la Agencia, señaló que era de gran importancia realizar la rehabilitación del sistema de distribución del vital líquido pues ya se encontraba muy deteriorado por lo que reiteró su agradecimiento al Presidente Municipal y a los concejales.

Por su parte el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel comentó que tenía conocimiento del problema con el agua potable de la comunidad, por este motivo su obra fue aprobada dentro del primer paquete del ejercicio fiscal 2015.

“No andamos buscando otra cosa que no sea trabajo, nuestro objetivos es gestionar mayores beneficios para todos, sin distingos de colores e ideologías, estoy seguro que con el trabajo de todos vamos a lograr que Tuxtepec renazca y ponerlo en el lugar que se merece”, finalizó.

Con la tecnología de Blogger.