Rescatan a mujer que vivió encadena por diez años en Córdoba

Una mujer matuvo encadenada a su hija durante diez años en Córdoba.

Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado que la mujer de 45 años fue liberada por gentes de la Policía Ministerial.

A continuación el comunicado al respecto:

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la responsabilidad que pudiera ejercer contra una mujer, quien por 10 años ha mantenido cautiva y atada con cadena a su hija de 45 años de edad.

Luego del hallazgo realizado por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, en un domicilio de la colonia Buena Vista de Córdoba, de inmediato iniciaron las diligencias de los fiscales especializados de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

La víctima, identificada como J. P. R., expresó su deseo de no permanecer en ese estado, por lo que fue liberada por las fuerzas del orden.

Ella recibirá atención especializada, mientras que la Fiscalía Coordinadora Especializada en la Atención de Violencia Contra las Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas realiza las actuaciones ministeriales del caso, hasta deslindar en su totalidad los hechos.

Fuente: Comunicación Social estatal

Con la tecnología de Blogger.