Somos más quienes queremos el desarrollo: RSM

Tuxtepec, Oaxaca.- “En Tuxtepec somos más quienes queremos el desarrollo, somos más quienes amamos a nuestra tierra, somos más quienes queremos vivir en un marco de orden y de respeto a la ley, somos más quienes queremos el renacimiento de Tuxtepec”, enfatizó el Director de Seguridad Ranulfo Sánchez Méndez durante la entrega de constancias a elementos del cuerpo de la Policía Municipal que concluyeron sus cursos de capacitación.

“Con el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel estamos dispuestos a seguir dando respuesta a Tuxtepec, estamos en el camino correcto y juntos seremos protagonistas de esta nueva historia que hoy se construye para nuestro municipio”, agregó.

En el evento se llevó a cabo la entrega protocolaria de constancias de los cursos de Formación Inicial para la Policía Municipal, Técnicas de Función Policial para Personal Operativo y Nuevo Sistema Penal Acusatorio para Personal Operativo en el que participaron 40 elementos respectivamente.

Por su parte el Regidor de Seguridad Pedro López Delgado, destacó que el cuerpo de la Policía Municipal se encuentra capacitada física, psicológica y legalmente para cumplir con su obligación de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

Informó que el Presidente Municipal y la Regiduría de Seguridad a través de su Dirección han invertido en este rubro con el objetivo de mejorar, por lo que motiva al cuerpo policiaco para continuar capacitándose.

Finalmente aseguró que los tuxtepecanos están en buenas manos y solicitó a la ciudadanía un buen trato a los elementos del orden y comprender su trabajo, pues cuando acuden a brindar apoyo en alguna eventualidad son los buenos y cuando se trata de meter orden entonces se sobrepasan, cuando su único objetivo es cuidar la soberanía municipal.

Con la tecnología de Blogger.