SUJETO CON ARMA DE FUEGO DETENIDO EN POCHUTLA

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Costa, informó que fue llevada a cabo la detención de Andrés Robles Ruiz de 31 años, luego de que la mañana de este martes, mediante una inspección preventiva, fuera constatado que dicho sujeto portaba un arma de fuego tipo pluma, para la que no presentó la documentación necesaria marcada por la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Con base en el informe policial, los hechos ocurrieron a las 11:40 horas, cuando policías estatales que patrullaban sobre el camino de terracería que comunica de San Pedro Pochutla a la ranchería Arroyo Macaya, tuvo a la vista a dicho sujeto que se mostró nervioso ante su presencia, motivo por el que le fue marcado el alto.

Iniciado el protocolo de revisión preventiva, los uniformados aseguraron al ahora detenido un arma de fuego tipo pluma, sin municiones, para la que refirió no contar con la licencia de portación necesaria.

De tales hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Bahías de Huatulco, instancia que se hará cargo de los efectos legales correspondientes
Con la tecnología de Blogger.