Vecinos de la Piragua agradecen Apoyo de Gobierno Municipal

Tuxtepec, Oaxaca.-  Sin duda alguna, el banderazo de inicio de obra que se llevó a cabo en el Barrio La Piragua fue un momento especial para el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel, quien expresó, “En este barrio todos nos conocemos, aquí crecí, aquí tengo mucha historia, aquí vivió mi abuelo el cuate Rangel, aquí viven mis tías, aquí están mis recuerdos de niñez de cuando estudie en la primaria Benito Juárez y pase momentos agradables con mis amigos de juventud”.

De esta manera dio a conocer que la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Zaragoza entre Reforma y avenida 20 de noviembre, donde se realizaran trabajos de suministro y colocación de 201 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad PEAD, 2 pozos de visita y reposición de concreto hidráulico tendrá una inversión de 2 millones 687 mil 403 pesos.

“A mí me da mucho gusto dar el banderazo de inicio en este barrio, sobre todo porque estamos trabajando con gente con capacidad para realizar las obras con calidad y en el plazo indicado, ahí está el éxito en la obra pública”, puntualizó.

Asimismo el Presidente del Barrio La Piragua Antonio García Castro dio la bienvenida al mandatario municipal y a los concejales  enfatizando que Antonio Sacre ha cumplido su palabra de tocar las puertas de las dependencias estatales y federales para impulsar el desarrollo de Tuxtepec.

Por otra parte, Doña Silvia, habitante del barrio reconoció el trabajo de la administración municipal, sobre todo en el rubro de obra pública, “Estoy maravillada con la rapidez y calidad de la obra, en nombre de todos los vecinos le doy las gracias por apoyar el desarrollo del Barrio La Piragua”.

“En los banderazos asistimos el cabildo porque fuimos quienes autorizamos las obras y mientras nos quede tiempo en esta administración seguiremos trabajando en beneficio de la sociedad tuxtepecano”,  finalizó el edil tuxtepecano Antonio Sacre Rangel.

Con la tecnología de Blogger.