Gobierno Municipal trabaja eficazmente en ejecución de obras

Tuxtepec, Oax.- El Ayuntamiento preocupado y ocupado en atender de manera eficiente y eficaz a las necesidades básicas de los tuxtepecanos, han dado inicio y terminado múltiples obras públicas dentro del casco urbano de la ciudad, siempre con la indicación del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel de dar termino lo más pronto posible cumpliendo con los tiempos requerido para la buena ejecución de la obra y sin entorpecer las vías de tránsito vehicular más allá del tiempo necesario.

Como en el caso de la colonia La Piragua que resultó beneficiada con la rehabilitación del drenaje sanitario que provocó el bloqueo de la calle Zaragoza entre Reforma y avenida 20 de Noviembre, sin embargo reconociendo siempre como Gobierno, la importancia de mantener libres las vías de más acceso a la zona centro, se reforzaron los trabajos para su pronta terminación, dejando las vías de acceso abiertas para su paso.

Caso similar el de la calle Roberto Colorado que fue favorecida con trabajos también de rehabilitación de drenaje sanitario, dejando por algunos días el tramo entre las calles Arteaga y Juárez sin paso vehicular, sin embargo dicha obra se encuentra ya concluida y próxima a abrirse.

Por su parte, la calle Ocampo que se tiene en proceso de rehabilitación el drenaje sanitario, dejando por el momento cerrada la calle entre Libertad y Daniel Soto.

Mientras que en Jardines del Arroyo se lleva a cabo la modernización del boulevard Plan de Tuxtepec, que beneficiará a miles de personas que de manera diaria transitan por esta importante vía de acceso a la ciudad.

Cabe destacar que todas estas han sido obras de gran importancia y demandadas por los ciudadanos de las colonias, cada una con una previa planeación no sólo en cuanto al anuncio de vías alternas sino al estudio y análisis de los tiempos para determinar el menor tiempo posible de ejecución sin poner en peligro la calidad de la obra y brindando a su término diferentes beneficios para la ciudadanía.

Con la tecnología de Blogger.