¿Tu pareja no quiere usar el condón? Prueba poniéndoselo de forma erótica

En México, cada persona tiene alrededor de 123 relaciones sexuales al año, de las cuales sólo 4 veces usa el condón.
De acuerdo con Carlos García de León, director de Prevención y Participación Social del Centro Nacional para la prevención y control del VIH, en México, cada individuo tiene aproximadamente 123 relaciones sexuales al año, de las cuales sólo en cuatro ocasiones usa un condón.

Las cifras son alarmantes pese a que este preservativo reduce hasta 10 mil veces la transferencia de fluidos, lo que disminuye significativamente el riesgo de transmisión de una enfermedad sexual. Pero, si ya existen condones de distintos sabores, olores y texturas, ¿por qué siguen sin usarlo? Quizá estos 4 consejos te hagan cambiar de opinión:

1. Recuéstate boca arriba y pídele a tu pareja que se suba sobre tu abdomen. Coloca su miembro entre tus pechos. Coloca el condón apenas como un sombrerito sobre el glande, toma la cavidad para impedir que se haga una burbuja de aire y desenróllalo apenas hasta un poquito debajo de la corona.

2. Coloca en tus dedos un poco de lubricante. Esto intensificara las sensaciones mientras masajeas su glande y, con una ligera presión, bajas un poco más el condón hasta cubrir el miembro por completo.

3. Empuja su cadera hacia atrás para indicarle que debe mover la pelvis para que su pene acaricie tus senos. La clave está en la mezcla húmeda y el calor que genera la piel al tacto y contacto. Y entonces sí, todo listo para penetración.

Con información de Salud180.

Con la tecnología de Blogger.