Culmina INAPAM semana de conmemoración al adulto mayor

Tuxtepec, Oax.- Con gran entusiasmo y participación culminó el INAPAM de la Región Papaloapan las festividades celebradas en honor de los abuelitos, actividades culturales, salud, belleza y mucha diversión caracterizaron una semana destinada a quienes nos han dedicado los mejores años de su vida.

Dicha celebración dio inicio el lunes 24 de agosto, poniendo al servicio de todos los adultos mayores un módulo de atención gratuita tanto para quienes deseaban hacerse un chequeo médico como para quienes requerían un corte de cabello e incluso manicure, pedicura o aplicación de uñas para las abuelitas más coquetas.

Asimismo realizaron actividades culturales como bailes grupales, en el que no sólo sacaron a relucir sus mejores pasos sino que dejaron en claro que su vitalidad es mucha y que la alegría es una característica que no se pierde con la edad.

El viernes 28 organizaron la acostumbrada calenda iniciando desde el Parque Hidalgo desde muy temprano y terminando en el Parque Juárez, bailando al ritmo del danzón y ofreciendo sonrisas, dulces y algarabía a su paso.

Para finalizar esta celebración llevaron a cabo la tradicional comida en su honor, donde funcionarios públicos y personalidades de diferentes índoles sociales les hacen llegar presentes que posteriormente se reparten mediante una rifa, después de compartir la mesa y la sal.

Sin dejar de lado el baile que sin duda es una de las características que identifica a los abuelitos que pertenecen a los clubes del INAPAM, quienes al son de los años, los recuerdos y las anécdotas demuestran ocasión tras ocasión que la juventud se lleva en el corazón y no en la piel.
Con la tecnología de Blogger.