Donald Trump echa al periodista Jorge Ramos de conferencia de prensa

MÉXICO, D.F.-  Miembros del equipo de seguridad de la campaña del precandidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, expulsaron al periodista de Univisión, Jorge Ramos, durante una rueda de prensa en Dubuque, Iowa.

Trump se negó a responder una pregunta de Ramos al comienzo de la conferencia y ante la insistencia del comunicador, el magnate le sugirió que regresara a Univisión.

“Tengo derecho a preguntar”, dijo el periodista a Trump, quien respondió: “no, no lo tienes, siéntate, siéntate, regrésate a Univisión”, respondió el magnate a Ramos mientras éste último le preguntaba sobre su plan de deportar masivamente a millones de indocumentados.

Luego, el candidato ordenó a un escolta que llevara a Ramos fuera de la sala.

“No me toques”, le dijo Jorge Ramos al guardia que lo intentaba sacar.

Minutos después se le permitió al periodista regresar a la sala de prensa y le preguntó a Trump por sus promesas migratorias que incluyen, entre otros puntos, deportaciones masivas y negar la ciudadanía a los hijos de indocumentados nacidos en Estados Unidos.

El republicano le aseguró a Ramos que él es el favorito de los hispanos y que “tengo un corazón más grande que el tuyo”. (proceso.com.mx)
Con la tecnología de Blogger.