Audio muestra a Ulises Ruiz conspirando contra Alejandro Murat para quitarle la candidatura al gobierno de Oaxaca

México.- Este lunes se publicó un audio a través de Youtube donde se escucha una supuesta conversación entre el exgobernador de Oaxaca y actual delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, Ulises Ruiz Ortiz, y el empresario Hugo Scherer Castillo, en el que hablan de la manera en que acomodarán sus piezas de cara al proceso electoral del 2016, en el que se renovará la gubernatura del estado.

En el audio, hacen mención de cómo conspiran para quitar del camino a Alejandro Murat Hinojosa, director del Infonavit e hijo del también exgobernador del estado José Murat Casab, para permitir que sea Eviel Pérez Magaña (en el audio, lo llaman El Tiburón), quien ya compitió por el puesto en 2010, el que se quede con la candidatura del PRI de cara a la elección del año que entra.

"Ya te lo chingaste, cabrón", dice el empresario, refiriéndose a alguna acción que habría eliminado las posiblidades de Murat, y que causaría que "60 o 70%" de los apoyos dentro del partido se vayan hacia Pérez Magaña. El empresario explica a Ruiz que el paso siguiente es hablar con Manlio Fabio Beltrones para explicarle la situación y que dé el visto bueno de la candidatura de su protegido.

También hablan de convencer al senador perredista Benjamín Robles Montoya, a quien llaman “El Cara Sucia”, para que acepte contender a la gubernatura abanderado por el partido Movimiento Ciudadano, con el fin de dividir al electorado y permitir el triunfo de Magaña.

Además, mencionan cómo supuestamente se sirvieron de artículos publicados en el diario Reforma para desprestigiar a sus contendientes políticos.


Aquí el video https://www.youtube.com/watch?v=0VsRlkVGi0Y&ebc=ANyPxKq0iNZf8zI-EHL592UBwhIz58VEuc_J-J9D0IRTl9uNZMWcZVd82AbsxVVnwFZL9LO6sJSs7aSv8g8yP7c9PEF7lvaYKQ


Con la tecnología de Blogger.