Ayuntamiento entrega avance financiero en tiempo y forma ante ASE

Tuxtepec, Oax.- Para dar cumplimiento al artículo 20 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Oaxaca, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel remitió el informe trimestral de Avance de Gestión Financiera correspondiente al 3er trimestre del periodo comprendido del 1 de julio al 30 de septiembre, esta información se remite en forma magnética e impresa a Carlos Altamirano Toledo Auditor Superior del Estado de Oaxaca.

Desde el principio de la administración el edil tuxtepecano se comprometió a trabajar de forma incansable y rindiendo cuentas clarasen todo momento, inclinándose siempre por el manejo transparente de recursos.

“Que todo el mundo sepa que somos un municipio transparente y que vamos a trabajar de cara a la ciudadanía y con las manos limpias”, recalcó el  Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel.

En múltiples ocasiones autoridades de diferentes niveles han reconocido la voluntad del Presidente para transparentar la aplicación de los recursos en diversas acciones que han beneficiado al municipio, situación que deja de manifiesto la labor clara del munícipe en favor de quienes confiaron en él y en su capacidad para dirigir el segundo municipio más grande del estado.

Con esta acción el edil tuxtepecano respalda su compromiso por seguir trabajando coordinadamente con las dependencias pertinentes en busca de beneficio para los tuxtepecanos, asimismo reiteró la energía incansable que lo seguirá acompañando durante los trabajos de Gestión para conseguir ingresos extraordinarios que se verán reflejados en obras de gran envergadura que la sociedad demanda.

Cabe destacar que esta entrega se cumple dentro del plazo marcado, días antes del límite estipulado por la instancia, cuya fecha marcaba como límite el 31 de octubre, convirtiéndose en uno de los pocos municipios que se encuentran al corriente en sus informes financieros.
Con la tecnología de Blogger.