Ayuntamiento y SEDESOL entregan captadores de agua a familias vulnerables

Tuxtepec, Oax.- “En once años ningún Gobierno Municipal nos había ayudado, desde que tú eres nuestro Presidente nos han llegado recursos y beneficios de programas, captadores de agua, cultivos de traspatio, estufas ecológicas, también estamos a punto de escriturar, no podemos estar más agradecidos contigo Antonio Sacre”, destacó una habitante de la colonia Pioquinto Becerra y beneficiada con el programa de entrega de captadores de agua.

Este martes el Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social encabezada en esta región por Eduardo Loyo Maza convirtieron promesas en hechos al entregar de forma simbólica 18 captadores de agua a habitantes de las colonias Buena Vista y Pioquinto Becerra.

Por su parte, Eduardo Loyo Maza Coordinador de Micro-regiones en la Cuenca del Papaloapan apuntó que es una gran ventaja que el municipio cuente con un Presidente Municipal que toca puertas, que conoce a la perfección el trabajo de gestión y sobre todo que lo realiza sin descanso.

Detalló que en próximos días estarán entregando de manera formal los resultados del programa Techo Firme a 703 familias, que podrán vivir en mejores condiciones, así como 143 captadores de agua que brindarán el servicio gratuito y ecológico de agua potable.

De igual forma agradeció al edil tuxtepecano la inquietud que ha tenido en los últimos días, al visitar diferentes dependencias y buscar aliados entre Diputados como Antonio Amaro Cancino o el Senador Eviel Pérez Magaña, quienes también están dispuestos a trabajar codo a codo para que Tuxtepec siga renaciendo.

“Me da gusto que estén contentos y que estos beneficios les cambien la vida, seguiremos presentando proyectos en las dependencias que nos sigan abriendo las puertas, o seguiremos tocando hasta que nos abran, porque la encomienda es seguir trabajando por nuestra gente”, finalizó Antonio Sacre Rangel.

Con la tecnología de Blogger.