"El Darma" lanzará segundo disco Rapero

Tuxtepec, Oax. Octubre 29.- Con casi cinco años en el mundo de la música y diez en el arte urbano, Jesús Mayorquin mejor conocido como "El Darma", lanzará su segundo material discográfico,  donde incluirá  diez canciones inéditas, con esa propuesta fresca y original que lo caracteriza.

"El Darma ha logrado posicionarce en el gusto del publico juvenil de la región,  es por ello que parte del proyecto será el lanzamiento de la gira de la presentación del disco que forma parte de la trilogía "Problemas sin Resolver", en este material se podrá escuchar rolas  con toques de Soul, funk, regaee con el toque Rap característico de este género.

El Darma incursionó  a los 13 años en el arte urbano dentro del área del grafitti como practicante, luego conoció el Freestyle el cual le llamó y al pasar de los años quiso formalizar escribiendo y haciendo canciones, actualmente con sus 22 años de edad el ha logrado mantener ese sueño realizando su primer material que lleva por nombre "La que sigue".

A partir de su primer disco  se le han abierto oportunidades para realizar presentaciones ya que ha participado en eventos de rap a nivel estatal y nacional, dando presentaciones, alternando con artistas de otros géneros como Bruno Cuenca y Gerson Brown,  alternando con Mc's de Categoría media alta en diferentes ciudades de la republica, presentaciones a futuro en eventos como "La revolución del Guaje" que se lleva acabo en la ciudad de Puerto escondido y así mismo en eventos que organiza el Colectivo Volumen 7 como "Bailale Muertito".

En lo que respecta a este segundo material, el disco fue grabado y editado en la ciudad de Tuxtepec, de donde es originario y orgullosamente el, parte de las sorpresas con las que cuenta este disco es el featuring de Mc's locales e internacionales, como ENE Pintor de nubes, Sebras el Magno, Slender, Scratch, Pepe Torres.

A decir de las propias palabras de El Darma  "Este disco contiene una temática seria respecto a problemas cotidianos y situaciones a las que me enfrento diariamente, con un corte más moderno y fresco, mencionando abusos de poderes por autoridades, discriminación, clases sociales y problemas familiares.

Este disco será lanzado a principios de enero con la producción de un video musical, es por ello que El Darma espera la captación del publico en este material el cual le puso mucha dedicacion y el cual grabó de manera autónoma e independiente sin sello discográfico, todo con sus amigos Mc's, productores, diseño y un equipo de trabajo organizado ocupando al máximo las posibilidades de equipo sin dejar a un lado lo profesional. Externó el artista.

Con la tecnología de Blogger.