Detenido con 15 kilos de mota en Tehuantepec

Tras realizar recorridos de seguridad, disuasión, prevención y vigilancia, policías estatales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedieron a detener a un sujeto que viajaba con aproximadamente 15 kilogramos de marihuana.

La acción ocurrió alrededor de las 00:20 horas de este viernes, a la altura del paraje la Magueyada, en donde fue interceptada por efectivos, una camioneta tipo Ford de color blanca con gris con camper de color blanco con rayas rojas, con placas de circulación DRU8992 del estado conducida por Tomás Jarquín Elorza de 58 años de edad.

Como resultado de una revisión de rutina, en la batea del mencionado vehículo fueron hallados -debajo de una reja de pollos- seis paquetes de hierba seca, con un peso aproximado de 2.5 kilogramos cada uno, con las características propias de la marihuana, haciendo una suma cercana a los 15 kilogramos.

Por tal motivo fue asegurado tanto el conductor como el automóvil, mismos que fueron trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades competentes en espera de que se determiné su situación jurídica. 



Con la tecnología de Blogger.