Patricia causa afectaciones en la Sierra Juárez

OAXACA, Oax. 21 de octubre de 2015.- La tormenta tropical Patricia causó en Oaxaca afectaciones en caminos con deslaves que han sido atendidos en las últimas horas.

La Coordinación estatal de Protección Civil en Oaxaca informó de afectaciones en caminos en las agencias municipales de San Miguel Tiltepec, Santa María La Luz, San Juan Yagila, Santa María Josaa, Santiago Teotlasco, Santa Cruz Yagavila y Santa María Zoogochi pertenecientes al Rincón Ixtlán, en el municipio de Ixtlán de Juárez.

El responsable de Protección Civil Estatal, Felipe Reyna Romero manifestó que a través de personal del organismo a su cargo, se realizarán los diagnósticos correspondientes en las agencias de la zona a fin de recabar la información correspondiente que permita dar la atención adecuada a los habitantes.

La carretera federal Oaxaca-Tuxtepec a la altura de la localidad de Cerro Pelón, se presentó un deslave que interrumpió el paso de vehículos en un carril; sin embargo fue canalizado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para su atención. En tanto, en relación al incremento del nivel del río Valle Nacional, señaló que en los municipios de Santa María Jacatepec, San José Chiltepec, San Juan Bautista Valle Nacional y San Juan Bautista Tuxtepec se presentaron inundaciones en partes bajas del afluente y algunos balnearios sin que representara riesgo para la población.(Quadratin)
Con la tecnología de Blogger.