Recuperan moto robada en San Felipe de la Peña

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloapan, informó del aseguramiento de la motocicleta marca Italika, color naranja con negro, sin placa de circulación, número de identificación vehicular LZSJCMLC8E5201128; luego de haber corroborado que el automotor cuenta con reporte de robo en el Estado de Veracruz.

El caso tuvo lugar la tarde del martes, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Carretera Federal 147, tramo Tuxtepec – María Lombardo, ya que siendo las 15:30 horas aproximadamente, a la altura de la Agencia de Policía de San Felipe de la Peña, Tuxtepec, al percatarse de la presencia policial, un motociclista descendió de forma rápida de su unidad de motor, con la intención de darse a la fuga.

De este modo, dicha persona fue interceptada de inmediato por los efectivos de seguridad regional, iniciando el protocolo de inspección.

En el acto fue cotejado el estatus de la motocicleta en el Sistema Plataforma México, reflejando la Averiguación Previa por robo del 8 de agosto del presente año, suscrita por el Agente del Ministerio Público Investigador de Playa Vicente, Veracruz.

Por lo anterior, el conductor –en calidad de presentado- y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, para los efectos legales correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.