REPORTA SSPO TAXI RECUPERADO EN SAN AGUSTÍN YATARENI

A las 23:15 horas del lunes, policías estatales recibieron un reporte de la cabina del Centro de Control Comando y Comunicación (C-4) con la finalidad de que se trasladaran a la población de San Agustín Yatareni, en donde se encontraba un taxi abandonado.

Se trata de la unidad de motor del sitio Aldama (ADO), con número económico 00-893, con placas de circulación 5029SJH del estado, misma que se encontraba en la calle Independencia esquina con Libertad del mencionado municipio.

Al momento en el que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), llegó al lugar, se encontraron con elementos de la Policía Municipal de San Agustín Yatareni, así como a quien manifestó ser el propietario del taxi.

Quien se identificó con credenciales oficiales manifestó que aproximadamente a las 21:00 horas de esa misma noche, el vehículo le fue despojado por dos individuos quienes lo amagaron con un arma de fuego.

Así mismo narró que tras lograr darse a la fuga, informó de los hechos al Servicio de Emergencias 066, motivo por el cual desde el C4 se montó un operativo de búsqueda del automóvil por medio de las cámaras de vigilancia.

Cabe mencionar que en común acuerdo con el propietario, efectivos se trasladaron al cuartel de la Policía Estatal, en donde el afectado manifestó que no era su deseo presentar denuncia por así convenir a sus intereses.
Con la tecnología de Blogger.