Transportistas bloquean carretera Tuxtepec-Oaxaca-Istmo, exigen se repare el deplorable tramo Sebastopol-Cervecera

Lucio Mejía / Fotos: Ana Ramirez, William Cristóbal

Tuxtepec, Oax. Octubre 20.- Desde las 8 am transportistas bloquearon la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura de Sebastopol, los usuarios tienen que caminar tramos largos para poder trasladarse a su trabajo.

Transporte de Valle Nacional, Lombardo, Ayotzintepec y servicio Urbano, exigen a los tres niveles de gobierno solución pronta y se arregle el tramo carretero Sebastopol-Cervecera.

Las condiciones deplorables de este tramo carretero debido a que la constructora encargada no ha agilizado los trabajos de mantenimiento y reparación han hecho que se susciten decenas de accidentes, es por ello que exigen tanto al gobierno municipal como estatal una solución.

Cabe mencionar que este tramo carretero es municipalizado, significa que le toca al gobierno municipal dar solución, pero debido a que el conflicto es grande los transportistas tomaron esta medida y seguirán hasta que se arregle.

Mientras los afectados caminan desde las vías de ferrocarril de la cementera hasta el ingenio para poder tomar taxis y transporte para ir a la escuela p sus respectivos trabajos.







Con la tecnología de Blogger.