Trasladan a docentes para la aplicación de la evaluación

MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2015.- Desde temprana hora de este sábado los profesores comenzaron su traslado hacia la capital michoacana donde este domingo se aplicará el examen a los cerca de 3 mil docentes.

Como lo indicó uno de los correos electrónicos enviados a los profesores de Lázaro Cárdenas, estos llegaron al Aeropuerto desde donde están siendo transportados incluso en helicópteros.

Esto fue evidenciado a través de fotografías que circulan en redes sociales y que el propio dirigente de la Sección XVIII de la CNTE en Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, replicó en la cuenta de Facebook.

De igual manera, de otros puntos del estado más maestros estarán siendo trasladados vía aérea y terrestre resguardados por elementos de seguridad para evitar incidentes.

En tanto, este viernes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que no boicotearán la aplicación de dicha prueba, pues esta en Michoacán había sido un fracaso ante la baja respuesta de profesores.(Quadratin)
Con la tecnología de Blogger.