Invitan Casa de la Cultura y Dirección de Juventud a“Una noche de enamorados”

Tuxtepec, Oaxaca a 28 de Enero de 2016.- En el marco del día del Amor y la Amistad, la Casa de la Cultura "Dr. Víctor Bravo Ahuja" y la Dirección de Atención a la Juventud a cargo de Nazle Sacre Lagunes y Jorge Arturo Parroquín, respectivamente, realizaron una cordial invitación al público en general para participar en una noche especial e inolvidable para todos aquellos que gusten de la buena música, cena exquisita y pasar una romántica velada.



"Noche de Enamoradoses el nombre que en esta ocasión se otorgó para nombrar a una velada que sin duda sorprenderá a todos los asistentes; esta actividad se llevará a cabo el próximo 12 de febrero a las 10 de la noche, contando con un elenco y escenografía que harán de esa una noche inolvidable.



Para amenizar el evento, se deleitará al público con el Show de Roberto Montalvo acompañado de la Banda Filarmónica de la Casa de la Cultura, como nunca antes se ha visto y tocando en vivo Los Jaggers, banda conformada con talentos orgullosamente tuxtepecanos.



El evento contará con una capacidad aproximada para 400personas que tendrán cabida en el jardín de la Casa de la Cultura, contarán con un servicio de restaurante al aire libre y bocadillos dulces para poder degustar.



Además habrá premios y muchas sorpresas para los asistentes, así mismo se detalló que los asistentes no deberán preocuparse en caso de que se presente lluvia, ya que se encuentran preparados en caso de que exista.



La cuota de recuperación será de 100 pesos por persona, contando con mesas para grupos de 10 y 4 personas, dichos lugares podrán ser adquiridos en las oficinas de la Casa de la Cultura o en la Dirección de Atención a la Juventud.



Vale la pena mencionar que lo recaudado en este evento se destinará para mejoras de los talleres que se imparten en Casa de la Cultura, y que los patrocinadores ofrecen sus productos y servicios a cambio de convenios con el recinto cultural sin involucrar ninguna remuneración económica.




Con la tecnología de Blogger.