Se abre convocatoria para padrón de proveedores 2016

Tuxtepec, Oaxaca a 29 de Enero de 2016.- La convocatoria para inscribirse en el Padrón de Proveedores de la Administración Municipal para el ejercicio fiscal de este año 2016, se encuentra abierta para todas las empresas será cerrada el próximo 29 de febrero.



La Administración municipal exhorta a todas las personas físicas y morales interesadas en participar en el suministro de bienes y/o servicios para el municipio de Tuxtepec a inscribirse en el padrón de proveedores, así como para quienes ya están registrados a que refrenden su inscripción anual para el ejercicio 2016, presentando la documentación requerida.



Entre la documentación a entregar se encuentra una solicitud por escrito dirigida al Lic. Antonio Sacre Rangel, Presidente Municipal Constitucionalacreditar fehacientemente su calidad de prestador de servicio, presentando copia de inscripción ante el servicio de administración tributaria, especificando su actividad y la comprobación de encontrarse al corriente de las obligaciones fiscales.



Otros requisitos importantes sonen caso de personas morales deberán presentar copia certificada de la escritura o acta constitutiva en tamaño carta, debidamente inscrita en el registro público de comercio.



Los representantes o apoderados legales deberán presentar copia certificada de identificación oficial con fotografía, registro federal de contribuyente y su clave única de registro de población, mientras que las personas físicas deberán presentar copia certificada de identidad oficial con fotografía, teléfono móvil electrónico vigente, adjuntando copia del comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil del representante legal.



Toda la documentación se entregará en hoja membretadas originales e incluirán el domicilio fiscal actualizado, así mismo deberá estar debidamente engargolada, con arillo de plástico en hojas tamaño carta.



También deberán presentar la opinión del SAT del Estado que guardan sus responsabilidades fiscales y una constancia del registro único de proveedores.



El periodo vigente de la presente convocatoria será del 25 de enero al 29 de febrero del 2016 con horario de 8:30 a 15:30 en la Dirección de Administración, en la planta alta del interior del Palacio Municipal.

Con la tecnología de Blogger.