Ayuntamiento da a conocer cartelera artística del Carnaval 2016

Tuxtepec, Oaxaca a 27 de Febrero de 2016.-“Orgullosamente la fiesta la vivimos todos”, con esta premisa se anuncia la cartelera artística de este Carnaval 2016 en Tuxtepec; con luces, algarabía, cientos de colores y la amenización musical de La Sonora Dinamita ItoCarmona, el Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel dejó ver el elenco que este año traerá diversión para todos los tuxtepecanos.



En una presentación formal ante los diferentes medios de comunicación del municipio y los alrededores, se dieron cita decenas de personas que gustosos se deleitaron con la simpatía y belleza de la joven Claudia Bravo Barradas actual nuestra belleza Oaxaca 2015 Imagen del Carnaval 2016, que en esta ocasión pudieron ver sólo a través de un video debido a su contrato; la soltura de la pequeña Isis I Reina Infantil, los encantadores pasos de Alex I Rey Infantil, la galanura y carisma de Francisco I Rey de la Alegría y la elegancia y hermosura de Yanue I Reina del Carnaval, quien de manera general agradeció la oportunidad  a nombre de sus compañeros de formar parte de esta fiesta multicolor.



Por si esto fuera poco, para agregar más júbilo a la corte real, por primera vez esta fiesta contará con la presencia de la Diosa del Carnaval, que este año estará representada por Scarlet, mujer de belleza y cuerpo inigualable.



Fue así como se abrió el paso a la cartelera, dando a conocer que todo dará inicio el martes 29 de marzo en punto de las 7 de la noche en el parque Juárez, sede de todos los eventos masivos, celebrando la Quema del mal humor con el Festival de la Cumbia a cargo de los grupos La Fórmula, Ángel Musical, Banda San Mateo, Candente Show, Los Jaggers y Belleza y Sabor.



El miércoles 30 de marzo a las 7 de la noche en el parque Juárez se preparó para todos los pequeños una Coronación de Reyes Infantiles espectacular, con la presencia de los Shows de Disney, Avengers y Star Wars.



El jueves 31 de marzo se llevará a cabo la Coronación de los Reyes de la Alegría con el concierto masivo de Los Ángeles Azules, en el parque Juárez a las 8 de la noche con la intervención del grupo Son la Clave.



El primer paseo tendrá lugar el viernes 1 de abril por la avenida 5 de Mayo a las 6 de la tarde con la presencia de la escultural Sara Corrales y el guapísimo Tommy Vásquez, concluyendo con un baile popular en el parque Juárez.



Mientras que el segundo paseo será el sábado 2 de abril por el muro bulevar a las 6 de la noche con la asistencia de la exuberante Verónica Montes y el guapo Mauricio Ochmann, finalizando con un baile popular en el parque Juárez, amenizado por Diego Morán cantante internacional de Salsa, alternando el grupo Tropicumbia.



Para finalizar, el domingo 3 de abril se llevará a cabo el tercer y último paseo por el muro bulevar a las 6 de la noche, con la presencia de la bellísima Vanessa Huppenkothen y el incomparable Diego Covarrubias, concluyendo con el entierro de Juan Carnaval y el baile popular a cargo de la banda Tierra Sagrada y alternando la Buyanga de Charito.




Con la tecnología de Blogger.