Azueta: ¡Lo machetean por el amor de una mujer!

Una persona de la tercera edad estuvo a punto de morir al ser macheteado en medio de una riña por el amor de una dama, por lo que fue llevado al hospital por las múltiples heridas de arma blanca que recibió.


El lesionado responde al nombre de Martín Morales Gutiérrez de 59 años de edad, con domicilio en la calle Jalisco número 47 en el centro de esta ciudad, el cual se encontraba bebiendo en una cantina de la calle Quintana Roo.


Según testigos, el señor Morales Gutiérrez empezó a discutir por el amor de una dama, que había conocido tiempo atrás y que al verla en ese lugar suspiró por ella y quiso conquistarla; el problema es que la dama estaba ocupada, por lo que no era posible atenderlo.


Tal impedimento no le importó y decidió llamarle a su mesa, ante tal situación se alió a machetazos con el acompañante, quien le ganó la competencia, saliendo gravemente herido el señor Martín Morales.


Otros testigos señalan que el señor Martín Morales ya se retiraba del lugar cuando fue alcanzado por una persona bajo los efectos del alcohol y sin decirle agua va, lo empezó a agarrar a machetazo, como pudo se defendió aunque fue gravemente herido.


Ahora que se recupere de las heridas que recibió don Martín Morales ya no volverá por esos lugares de vicio.(Imagen de Veracruz)
Con la tecnología de Blogger.