Ivette Murat y fundación amo convocan a tercera carrera atlética "yo amo correr"


Boletín
 
- El objetivo es beneficiar la labor que realiza la cruz roja en Tuxtepec

- Habrá dos categorías libre y sillas de ruedas

La Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (amo) invita a todos los clubes de atletismo, atletas y público en general a participar en la tercera Carrera "yo amo correr" de 5 kilómetros que tiene por lema “Camina, Trota, Corre” y que en esta ocasión se llevará a cabo en la Ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, a beneficio de la cruz roja local.

La justa deportiva tendrá dos categorías, libre y sillas de ruedas tanto para la rama femenil como varonil; la salida será en punto de las 17:00 horas el próximo sábado 12 de marzo en el Parque Juárez de dicho municipio.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la cruz roja Tuxtepec, calle Francisco I. Madero número 1100 fraccionamiento costa verde o al número telefónico (287) 875 00 57; o en las oficinas de la fundación AMO, avenida 5 de mayo entre las calles santos degollado y Melchor Ocampo o al número (951) 142 70 99

El costo general de la inscripción es de $150 pesos y para estudiantes de $100 pesos; los ganadores obtendrán en primer lugar una pantalla de televisión, para el segundo lugar una bicicleta en la categoría libre y un micro componente en la categoría de silla de ruedas, en tanto al ganador del tercer lugar se le obsequiará una tableta electrónica.

Las primeras personas en cruzar la meta recibirán una medalla conmemorativa y al término de la carrera se rifarán 20 bicicletas; además recibirán una playera Dry Fit.

Con estas acciones Ivette Murat presidenta de la fundación Artes y Manos Oaxaqueñas (amo) busca promover el desarrollo de actividades deportivas para mejorar la salud de la población mediante el ejercicio y que la atención médica que la cruz roja brinda a la población de Tuxtepec sea de calidad.
Con la tecnología de Blogger.