Logra Sacre Rangel acuerdos para ejecución de importantes obras

Gabino Cué realizará audiencia N. 61 en Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca a 29 de Febrero de 2016.- El Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel en su incansable caminar en la gestión de recursos, se traslado esta semana a la capital del Estado porun acuerdo realizado entre él y el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo en su anterior visita al municipio de Tuxtepec.

En dicha reuniónse lograron grandes acuerdos para la firma de convenios para la realización de obras importantes, como la obra del Colector en su Segunda Etapa por una inversión aproximada de 29 millones de pesos, así como la rehabilitación de la avenida 5 de Mayo en su primera etapa por la cantidad de 18 millones de pesos, sin dejar de lado la inversión de 10 millones de pesos para la terminación de la primera etapa del Colector.

Obras de gran relevancia para los habitantes de este municipio, quienes serán los beneficiados con la mejora de servicios que repercutirán en una mejor condición de  vida para todos los tuxtepecanos.

De igual forma se aprovechó la visita para ultimar detalles sobre la audiencia pública número 61 que tendrá lugar el jueves 31 de marzo en la ciudad de Tuxtepec, cita en la que el Gobernador del Estado acompañado de su Gabinete recibirán a cientos de tuxtepecanos y ciudadanos de la Región que expondrán solicitudes, demandas y necesidades.

Vale la pena destacar que ese mismo día Tuxtepec disfrutará de la coronación de los Reyes del Carnaval, por lo que se contará también con la presencia del mandatario estatal para engalanar tan colorido evento y coronar a la corte real.
Con la tecnología de Blogger.