Tengo un pie fuera del PRD, asegura Benjamín Robles

Oaxaca de Juárez, 25 de febrero. El senador perredista Benjamín Robles, aspirante a la candidatura de su partido para la gubernatura de Oaxaca, dijo que tiene “un pie fuera del PRD” luego de que el consejo estatal escogiera a José Antonio Estefan como su abanderado. 


En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Robles dijo que va “a definir en las próximas horas o días, nuestra ruta” y que no se va a quedar con los brazos cruzados. 


El político explicó el acuerdo que tenía con las fuerzas de su partido: “(el acuerdo) era que fuera el mejor posicionado sería el que llevaría la candidatura”. 

Además denunció que el consejo estatal estuvo amañado, donde “hay muchas irregularidades, nosotros no vamos a avalar una imposición. Adelantó que va a iniciar una ruta jurídica y otra más política contra el consejo del PRD, “reitero, Benjamín Robles va a aparecer en la boleta, no por berrinche sino por mis seguidores “. 


Además descartó que se postule por la vía independiente ya que no lo permite la ley, pero “pero no hay ningún impedimento para que me postule por otro partido político”.(La Razón)


Con la tecnología de Blogger.