En segundo día de Carnaval Tuxtepecanos llenan parque Juárez

• 
Más de mil personas vuelven a reunirse por segundo día consecutivo para ser partícipes de la Coronación de los Reyes Infantiles.

 

Tuxtepec, Oaxaca a 30 de Marzo de 2016.- Desde muy temprano las familias tuxtepecanas fueron arribando al parque Juárez, sede de los eventos masivos que este Carnaval 2016 ofrecerá de manera gratuita, el segundo día del carnaval estuvo programado para la presentación de los Reyes Infantiles, quienes con mucho entusiasmo saludaban y contagiaban a la gente con su alegría.



La presentación y coronación de Isis I y Alex I estuvo llena de color y energía, al son de la batucada se fueron haciendo presentes uno a uno todos los integrantes de la Corte Real y las autoridades municipales, quienes ataviados en sus mejores galas hicieron acto de presencia en tan solemne evento.



La coronación de los Reyes Infantiles corrió a cargo del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel y la Presidenta del DIF Zayda Aideé Llanjo Enríquez; posteriormente se abrió paso al show preparado para todos los pequeñines.



Sin duda un momento de diversión para todos, pues no solo loniños gozaron del carnaval, sino también los papás que resultaron ser grandes fanáticos de personajes de Star Wars y de los Avengers.



Para concluir, Aideé Llanjo Enríquez externó ante el público asistente, “agradecemos la confianza de los padres de familia por traer a sus pequeños a estos eventos realizados especialmente para ellos y los invitamos a seguir disfrutando de este Carnaval que es para todos ustedes”, señaló.




Con la tecnología de Blogger.