Más de 17 mdp, resultado de jornada de arranques de obras

•    Jornada de banderazos de inicio deja 5 colonias y 5 agencias favorecidas.

Tuxtepec, Oaxaca a 29 de Marzo de 2016.-  “Obra que arranquemos, obra que se va a terminar”, enfatizó Antonio Sacre Rangel Presidente Municipal de Tuxtepec, este martes durante un importante recorrido de obras, en el que se dieron inicio a diferentes trabajos en beneficio de los tuxtepecanos.

El primer punto de concentración fue Loma Alta, donde vecinos se dieron cita para recibir al edil tuxtepecano y su cabildo, aprovechando la oportunidad para agradecer la ampliación de la Red de Energía Eléctrica, por una inversión de un $1, 660, 236.

Por su parte, David Fridstein Flores Director de Obras Públicas, señaló que por segundo año consecutivo se le brinda una obra de ampliación de luz eléctrica a esta agencia, beneficiandocon ello prácticamente el 100% de la población.

De igual forma se visitó la colonia Grajales, donde se dio inicio a la Rehabilitación de drenaje sanitario, por una inversión de$1, 162, 999; Delfina Carrera González Presidenta de la colonia destacó la importancia de la realización de esta obra, ya que con ello logran la erradicación de problemas de aguas negras en sus calles.

El Castillo se vio beneficiado con la rehabilitación de drenaje sanitario bajo un monto de $1, 119, 310, mientras que la colonia María Eugenia fue favorecida con la rehabilitación de la red de agua potable con$1, 920, 000y la Miguel Hidalgo con larehabilitación de drenaje sanitario por $1, 278, 900.

Vale la pena destacar que entre las colonias beneficiadas en esta jornada estaba la Santa Fe con una inversión de $1, 091, 500 para la rehabilitación de drenaje sanitario y la agencia San Bartolo con la ampliación de drenaje sanitario por $1, 140, 000.

Antes de culminar la jornada se visitaron las comunidades Papaloapan, donde los habitantes fueron testigos del arranque de la construcción de pavimento, por $1, 916, 282 y Pueblo Nuevo Papaloapan favorecido con $1, 548, 748 pesos para una obra de construcción de pavimento.

Para finalizar, el Presidente Municipal y su equipo de trabajo arribaron a Benemérito Juárez donde de igual forma se trabajará la construcción de pavimento, por una cantidad de $1, 826, 800, dicha obraservirá para cerrar un circuito importante dentro de la agencia, sin duda de gran transcendencia para avanzar en infraestructura.

“Estamos trabajando y haciendo las cosas en tiempo y forma”, declaró el Presidente Municipal al concluir una jornada de inicios de obras con una suma total de 17 millones 172 mil 560 pesos en beneficio de miles de tuxtepecanos.

Con la tecnología de Blogger.