Rehabilitará Gobierno Municipal avenida 5 de Mayo



·         La obra iniciará el próximo 8 de abril.
·         La inversión será de 18 millones de pesos.

Tuxtepec, Oaxaca a 28 de Marzo de 2016.-Durante las visitas del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel ante la Cámara de Diputados con el objetivo de obtener recursos para la ejecución de obras públicas en beneficio de la ciudadanía y el municipio, se consiguió la aprobación de la rehabilitación de la 
Avenida 5 de Mayo con una inversión de 18 millones de pesos.

Proyecto magno que dará inicio el próximo 8 de abril, abarcando la avenida 5 de Mayo desde el bulevar Benito Juárez hasta la calle Santos Degollado, mismo que incluye trabajos de sustitución del pavimento en su totalidad, construcción de banquetas y guarniciones, así como la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje.

David Fridstein Flores Director de Obras Públicas destacó que en próximos días se informarán ante los diferentes medios de comunicación cuáles serán las rutas alternas, a modo de hacer de conocimiento tanto al comercio, transporte y ciudadanía en general, facilitando con ello el tránsito vial.

Abundó que el período de ejecución planeado es de 120 días, lapso en el que se mantendrá cerrada la circulación a los vehículos en áreas parciales y posteriormente en generales, tratando de atender los cruceros a la brevedad, con la finalidad de tener una circulación más fluida.

De igual forma explicó que estarán trabajando en coordinación con áreas como Tránsito, Comercio y Protección Civil, para ofrecer un mejor servicio además de una seguridad para quienes de forma diaria transitan por el lugar.

No dejó pasar la oportunidad para apuntar que las cuestiones climatológicas no deberían ser impedimento, pero que todo dependerá del manejo y trabajo de la empresa, quienes tienen ya la planeación adecuada.

“Esta calle tiene más de 30 años de haber sido pavimentada, tiempo en el que solo ha presentado trabajos 
de rompimientos para introducción de drenaje, lo que ha favorecido al colapsamiento que presenta ahora, sin embargo con la rehabilitación que tendrá se garantizan 20 años de buen servicio”, enfatizó Fridstein Flores.

Vale la pena mencionar que el sector comercial será de los más beneficiados, además de reflejarse también en un tránsito más fluido y en el mejoramiento circunstancial de la imagen urbana.
Con la tecnología de Blogger.