Se registra Alejandro Murat por la coalición “Por el Bienestar de Oaxaca”

Por: Lisania Esteva

OAXACA, Oax.- Este jueves 24 de marzo de 2016, el priista Alejandro Ismael Murat Hinojosa -acompañado de su familia así como simpatizantes e integrantes de los Comités Directivos y Estatales de los partidos Nueva Alianza (Panal) y del Partido Verde Ecologista (PVEM) se registró como candidato de la coalición “Por el Bienestar de Oaxaca” a la gubernatura del estado, en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO).

En su mensaje ante el presidente de dicha institución, Gustavo Meixueiro Nájera, Murat Hinojosa expresó que está listo para ganar la gubernatura y que es tiempo de que en Oaxaca las oportunidades se conviertan en realidad y se reflejen en los bolsillos de las y los oaxaqueños.

Destacó que como candidato recorrerá todas las regiones del estado, con una campaña apegada a la ciudadanía, escuchándola, y con el firme compromiso de salir victoriosos el próximo 05 de junio.

Entre gritos, aplausos y porras de apoyo para Alejandro Murat dijo: “Seré un candidato de propuesta y que apueste a los acuerdos y no a los desacuerdos”.

De igual manera, reafirmó que su compromiso siempre será por la ciudadanía y que “a partir de este día saldrá el sol a Oaxaca” que ya es tiempo de servir a la sociedad y dejar a un lado los intereses de las cúpulas, como lo hizo el actual gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a sumarse a su campaña y emitir su voto este próximo 05 de junio.

En su oportunidad, Héctor Anuar Mafud Mafud, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), dijo que están listos para regresar a la gubernatura de Oaxaca y que tienen un candidato comprometido con la sociedad oaxaqueña.

Por otra parte, Bersahín López López, líder estatal del Panal, dijo que Oaxaca tiene un candidato fuerte, que se apegará al compromiso con población e indicó que habrá una agenda ciudadana apegada a las principales demandas de Oaxaca, y en el que se tiene la confianza del triunfo de Alejandro Murat.(PAGINA3)
Con la tecnología de Blogger.