Seguiremos recorriendo y tocando puertas: ASR

Tuxtepec, Oaxaca a 13 de Marzo del 2016.- A lo largo de su administración, Antonio Sacre Rangel Presidente Municipal ha realizado diferentes gestiones ante distintos niveles de gobierno, todas en beneficio de los tuxtepecanos, y este último año de su gobierno los resultados no se harán esperar.

“Ya firmamos el convenio de 18 millones de pesos que se van a brindar para la pavimentación del tramo de la Glorieta de las Piña a Santos Degollados, donde también se va a meter drenaje y agua”, anunció con gusto el munícipe tuxtepecano.

Destacó también el recurso gestionado por parte del Diputado Antonio AmaroCancino, quien logró aterrizar diferentes recursos, entre los que están los 15 millones de pesos destinados a la infraestructura urbana, 11 millones de pesos para la Unidad Deportiva Hernández Castro y más de 5 millones de pesos para la Casa de la Cultura.

Sin dejar de lado el aumento de 6 millones de pesos destinados para las obras públicas a través del ramo 33; en coordinación con el Director de Obras Públicas David Fridstein Flores lograron bajar cerca de 14 millones de pesos a través de CAPUFE para beneficio de cerca de 120 mil personas que transitan por el tramo que abarca de la Glorieta Costa Verde al Seguro Social.

En el tema del relleno sanitario especifico que se encuentran buscando un terreno que cumpla con todas las especificaciones que requiere el trámite, como es un tamaño de al menos 5 hectáreas y que no tenga casas en al menos 1 kilómetro a la redonda.

“Nosotros como Presidencia Municipal vamos a trabajar día a día hasta terminar como nuestra administración, ya conocemos el camino y ya sabemos cuáles son las puertas que tenemos que tocar”, concluyó el edil tuxtepecano.
Con la tecnología de Blogger.