Tuxtepec: Atrapan a sujeto con moto robada rumbo a la localidad del Rodeo


*** En acciones separadas, ubican unidades de motor en las regiones del Papaloapan y la Mixteca


Personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que el pasado viernes, en diversos operativos, localizaron y aseguraron dos unidades de motor que presentaban reporte de robo.


El primer hecho fue informado por la Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, en donde aproximadamente a las 15:30 horas, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera de terracería que conduce a la población del Rodeo, Tuxtepec.


En el lugar, efectivos se percataron de la presencia de un individuo que circulaba a bordo de una motocicleta de color verde con negro, quien al notar la presencia de los elementos de manera sorpresiva se bajó de la unidad de motor y corrió.


Por lo anterior efectivos descendieron de la patrulla y se avocaron a la búsqueda del sujeto de quien se logró su aseguramiento entre los cañales. Se trata de Juan Carlos Pérez Martínez, de 27 años de edad.


Tras cotejar los datos de la motocicleta marca Italika, modelo 2013, de color verde con negra, sin placas de circulación, con número de identificación vehicular, 9C2KD02355R300585 y número de motor RW162FMK1301023945, con el Sistema Plataforma México, éste arrojó el estatus de robado, motivo por el cual tanto el sujeto como el vehículo fueron asegurados para ser puestos a disposición de la fiscalía correspondiente.


En el mismo tenor, pero en la región de la Mixteca, sobre la Carretera Federal Alfonso Pérez Gasga número 125, precisamente a la altura del paraje “El Capulín”, policías estatales aseguraron una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, cabina y redilas de color roja, modelo 1990, con placas de circulación MMX9938, con número de serie; 1N6SD11S3LC378686 y número de motor KA24007305A.


Lo anterior debido a que al consultar el número de motor con el Sistema Plataforma México se corroboró un reporte de robo con fecha 03 de agosto de 2014, en Atizapán de Zaragoza, México.

Por lo tanto el vehículo y el conductor de 49 años de edad fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, quien determinará la situación jurídica del presentado.(Foto: Ambientación)
Con la tecnología de Blogger.