La solución para los corruptos está en la gente: Benjamín Robles

OAXACA, Oax. 29 de abril de 2016.- El candidato a Gobernador por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya acusó que el gobernador Gabino Cué es un criminal más de los ex gobernadores. Al iniciar su participación en el debate, el aspirante a Gobernador por el PT dijo que hace seis años hubo esperanza porque había llegado el cambio a Oaxaca.

Comentó que los oaxaqueños acariciaban la posibilidad de castigar a los que cada sexenio saquearon a la entidad. “Pensamos que los Ulises, los Murat irían a la cárcel, pensamos que habría justicia pero sucedió todo lo contrario”, expresó. Acusó que “ahora tenemos un criminal más que es Gabino Cué y Oaxaca ya no aguanta más”.

Consideró que hoy la solución está en manos de la gente. Sostuvo que la población grita ya basta, por lo que convocó a los oaxaqueños a sumarse y ser parte de la revolución de la gente, la revolución social de las ideas pacíficas. Ofreció meter a la cárcel a todos los corruptos.

Dejó en claro que no vino al debate a luchar por un partido sino su partido va a luchar por los electores. Presentó una serie de documentos en los que acusaba que los candidatos del PRI y PAN-PRD estaban engañando a los televidentes.(Quadratin)
Con la tecnología de Blogger.