LOCALIZAN TRES PLANTÍOS DE MARIHUANA EN MIAHUATLÁN DE PORFIRIO DÍAZ

Según consta en el pate informativo, la primera localización se realizó alrededor de las 10:55 horas, durante los recorridos de seguridad y vigilancia, en el momento en el que uniformados circulaban en las inmediaciones de la agencia municipal de La Victoria, perteneciente al municipio de San Mateo Rio Hondo, Miahuatlán.

En el lugar avistaron un plantío de marihuana con una extensión aproximada de 100 metros de largo por 60 metros de ancho, y con plantas con una altura aproximada de 70 a 80 metros.

El segundo plantío fue localizado a las 12:00 horas -en la misma agencia municipal- mismo que tenía una extensión aproximada de 80 metros de largo por 20 metros de ancho.

Finalmente, a las 13:20 horas, se localizó en el mismo territorio un tercer plantío del mismo estupefaciente, con una extensión aproximada de 100 metros de largo por 20 metros de ancho, y altura aproximada de las matas de 50 a 60 centímetros.

Luego de la localización de los sembradíos, personal de la Policía Estatal procedió a realizar un operativo de vigilancia y seguridad en las inmediaciones de los terrenos en donde una vez que se aseguraron las zonas, se procedió a la destrucción de las plantas.
Lo anterior no sin antes tomar las muestras necesarias que serán presentadas como indicios ante las autoridades correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.