Loma Bonita se solidariza con Irineo Molina

Loma Bonita, Oax. Abríl 29.- En el séptimo día de campaña por la diputación local del distrito 03, Irineo Molina Espinoza recorrió la cabecera distrital de Loma Bonita y las que fueran las primeras agencias de dicho municipio, Arroyo Metate y San Benito.


Las muestras de solidaridad de la gente hacia el candidato de Morena se dejó ver con la presencia de habitantes de la famosa capital de la piña.

"Se dicen muchas cosas de esta importante ciudad, pero recorrer sus comunidades y escuchar las opiniones de su gente me confirma que hay mucho trabajo que hacer, eso me motiva y apasiona, seguiremos caminando todo el Distrito pero principalmente Loma Bonita, quiero demostrar que no es donde naces sino donde te haces y hoy quiero servir a Loma Bonita". Externó Molina Espinoza.

En este recorrido Irineo recibió el apoyo de diferentes líderes locales de Morena así como la adhesión de personas de otras corrientes políticas que ven de manera viable y responsable el proyecto de Molina Espinoza, ya que como buen gestor sabrá generar mejores condiciones de vida para la gente.


Con la tecnología de Blogger.