Majestuosa apertura de campaña de Amalia Molina en Chiltepec

Lucio Mejía.

Chiltepec, Oax. Mayo 03.- La tarde de este martes, Amalia Molina Espinoza inició campaña con una espectacular apertura en la cabecera municipal.

Frente a la que es su casa de campaña, es como se llevó un evento masivo donde más mil quinientas personas asistieron para presenciar el arranque de campaña de Amalia Molina, quien bajo las siglas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), contenderá para la presidencia municipal.

En el evento Amalia Molina contó con la presencia de Irma Juan Carlos Presidenta del Consejo Estatal de Morena, Irineo Molina Espinoza candidato local por el distrito 3,  así como su planilla de unidad a quienes presentó.

En diferentes intervenciones personas de dicho municipio subieron al estrado, para dar el apoyo invitando a los Chiltepecanos a reflexionar el voto, ya que el voto para Amalia es la opción viable para que el cambio continúe.

“Agradezco a todas las personas, gracias familia, gracias amigos, gracias pueblo de Chiltepec, su presencia en este momento me fortalece, sus muestras de apoyo, su respaldo me motiva a seguir adelante, tengo el firme compromiso de dar seguimiento al progreso de mi querido pueblo, Chiltepec merece seguir creciendo,
Chiltepec requiere más obras que beneficien a todos”. Externó.

“Este 5 de junio el futuro de Chiltepec está en las urnas, y esa decisión está en sus manos porque con el voto lograremos el triunfo”. Puntualizó.





Con la tecnología de Blogger.