Tengo las manos limpias y no tengo cola que me pisen: Gabriel Cué

* Aseguró que no fallará a la ciudadanía, “Quiero demostrar a mi pueblo que sí se puede salir adelante cumpliendo con trabajo. No voy buscando chamba”.


El candidato a la Diputación Local por el distrito 02,Gabriel Cué Navarro dijo ante los habitantes de la comunidad Pueblo Nuevo que tiene las manos limpias y no tiene cola que le pisen, y así permanecerá asumiendo la responsabilidad del cargo por el que hoy contiende, pues no fallará a la confianza de la ciudadanía ni al legado que sus padres le han heredado como hombre de trabajo.


Expresó que durante muchos años los hombres de su familia han trabajado para salir adelante de manera honesta y responsable, por lo que ahora, a él le toca seguir el ejemplo y trabajar además por el bien de Tuxtepec y de las familias de este distrito, quienes están confiando en su proyecto, y cada vez se suman más ciudadanos con mayor fuerza.


Gabriel Cué recalcó que nunca ha cometido actos que atenten contra la dignidad de su persona y menos que atenten contra alguna otra; recordó haber sido un joven siempre activo con deseos de servir, a lo largo de su vida ha ido madurando, estudiando y trabajando con disciplina, y a pesar de tener defectos tambiéntiene la característica de afrontar las responsabilidades y sacarlas adelante, por lo que una vez que decidió ser un ciudadano comprometido con su entorno y su gente, desde la sociedad civil comenzó a gestionar acciones haciendo equipo con las comunidades y colonias para mejorar el crecimiento de éstas.


Aseguró el candidato que no anda buscando “chamba”, ya que como emprendedor ha realizado diversas cosas con las que lleva un modo de vida sostenible y que su única intención es servir a Tuxtepec porque tiene vocación de servicio y estavocación es la que lo impulsa a continuar de frente en este nuevo reto que ha emprendido.


Los habitantes de Pueblo Nuevo, Santa Teresa y Papaloapan recibieron a Gabriel Cué Navarro con los brazos abiertos, y afirmaron haber depositado ya su confianza en su proyecto y que ven en él, al hombre que puede ayudarlos a concretar los proyectos que otras autoridades no han hecho, por lo que cansados de las falsas promesas, hoy saben que Gabriel Cué es el hombre indicado para representarlos en el Congreso del Estado.


Con la tecnología de Blogger.