Asesina comando armado al ex alcalde de Tezonapa, Veracruz

La tarde de este martes fueron asesinados el ex alcalde de Tezonapa, su esposa, el hijo del director de la Escuela de Bachilleres de Artes y Oficios (ESBAO y una persona más por un comando armado, en el municipio de Córdoba, Veracruz.

El lamentable hecho ocurrió en un taller de laminación y pintura ubicado en la colonia Paraíso, hasta donde arribó el comando armado para atacar al ex presidente municipal de Tezonapa, Julio César Sánchez García, su esposa Margarita Pérez Fragoso, Flavio Heredia Chávez, hijo del director de la ESBAO, y a uno de los propietarios de la negociación, César González López.

En el incidente también resultó herida una persona y otra fue secuestrada por los sicarios luego de cometer el múltiple asesinato, dándose a la fuga posteriormente.

Al lugar arribaron elementos de rescate, de la Policía Ministerial y Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona, a fin de que peritos de la Fiscalía realizaran las investigaciones correspondientes del múltiple homicidio. (Xeu)
Con la tecnología de Blogger.