Tragedia: hallan a dos niños muertos en un refrigerador

Culiacán, Sinaloa.- Dos niños de 8 y 3 años de edad, murieron asfixiados al quedar encerrados dentro de un refrigerador con el que jugaban mientras sus padres no estaban, informaron autoridades.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado pasado, en un domicilio ubicado en la calle Antonio Rosales, entre Ruperto Paliza y Jesús Andrade, en el sector centro de la ciudad.

A esa hora, los padres de los menores, que los habían dejado solos, arribaron a su domicilio y al llamarlos y ver que no respondían de inmediato los comenzaron a buscar por toda la casa hasta que al abrir la puerta del refrigerador, la madre de los menores los encontró, pero ya sin vida.

Tras el hallazgo se dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar fueron informadas de lo sucedido. Paramédicos acudieron también al lugar pero solo confirmaron el deceso de los menores, quienes fueron identificados como Yohana Paola y Abraham, de 8 y 3 años, respectivamente.

Se presume que los niños estuvieron jugando durante el día y se metieron al refrigerador y lo cerraron por dentro, pero la puerta quedó trabada por un portacandado que tenía esta y ya no pudieron abrirlo y murieron asfixiados, hecho que fue confirmado tras practicarles la autopsia correspondiente.

Hasta el momento las autoridades no han fincado responsabilidad a nadie por estos hechos, solo se ha informado que los padres se presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común a rendir su declaración. También se informó que se abrió una carpeta de investigación por estos hechos.(La Policiaca)
Con la tecnología de Blogger.